Preguntas frecuentes

Bienvenido visitante recopilamos un grupo de preguntas para facilitarle saber mas sobre nosotros y nuestros productos de todas formas no dude en contactarnos.

CONTACTO, PAGO Y ENVIÓ

Contacto

Simplemente puede contactarnos asiendo clic aquí, donde nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarlo con lo que necesite! 

Método de pago

Los VALORES de los productos están expresados en la moneda estadounidense USD, pero podes comprar desde cualquier parte del mundo. En dólares podes abonar a través de PAYPAL con tarjeta o si preferís en efectivo WESTER UNION. 

En este link puedes ver la cotización al día del peso de tu país al dólar. 

Solo en Argentina podes abonar a través de MERCADO PAGO con tarjeta; PRESS en efectivo o UALA con transferencia bancaria.  

  

Envió

Los envíos de los PRODUCTOS NUBE VECTOR como mordería digital, diseños vectorizados y la herramienta de diseño textil se entregará de forma inmediata al correo electrónico del cliente. 

Los envíos para TRABAJOS A PEDIDO se entregan dentro de las 72 horas hábiles como máximo al correo del cliente.  

NUESTROS PRODUCTOS

¿Qué es un diseño vectorizado?

El diseño vectorizado es una técnica de diseño que usa líneas para crear un diseño en vez de usar pixels (puntos). Al usar esta técnica, puedes hacer el diseño grande o pequeño sin perder su resolución. Este tipo de diseño vectorizado se puede amoldar a cualquier patrón/molderia pudiéndolo llevar a tamaños chicos como grandes sin perder su calidad y nitidez.

Si un diseño no está vectorizado, cuando lo llevas a una escala mayor o menor, puede aparecer pixelado o borroso. 

DISEÑOS NUBE VECTOR

Todos nuestros diseños son vectorizados de alta calidad 100% editables (excepto los de super heroes), nuestro fuerte son los diseños deportivos, pero ademas realizamos trabajos a pedido.

¿En qué formato vienen los diseños vectorizados, son editables?  

Los diseños vectorizados vienen en formato Corel,
pero ademas contamos con algunos en formato PDF, estos son 100% editable a excepcion de los diseños de super heroe no.
  

¿Se pueden sublimar los diseños vectorizados?

Si, nuestra agencia ofrece los diseños vectorizados listos para sublimar, pero no realiza el proceso de sublimación en la prenda. Además hay que tener en cuenta que para poder sublimar los diseños vectorizados sobre tejido, este tiene que contener un mínimo de 75% de poliéster (no es posible sublimar en algodón).  

¿Realizan Diseños vectorizados a pedido, cómo la adquiero ?

Si, realizamos diseños a pedido para adquirirlo es fácil, de su parte necesitamos que nos
envíe una imagen del diseño que desea, luego nosotros lo cotizamos y le pasamos el
precio.Su valor varía dependiendo de su complejidad.
  

 ¿Qué es una mordería digital?

La mordería digital es cualquier molde que este elaborado con un programa de diseño digital y no a mano. Además, la mordería digital garantiza muchos beneficios ya que una vez que obtenga digitalizado el molde este se queda guardado en un archivo para poder utilizarlo, realizar transformaciones e imprimirlo las veces que así lo requiera. Recuerde que una vez que se obtenga la mordería digital usted deberá si quiere realizar una prenda, imprimirla a papel para ser copiada en el tejido y fabricar una prenda de vestir (cortando, armando y cosiendo las distintas piezas).
 

MOLDERIA NUBE VECTOR

Todos nuestras molderias son de calidad y están aprobadas. Nuestro fuerte son las prendas deportivas, pero además realizamos trabajos a pedido.


¿Cuáles son los talles de la mordería digital?

Curva niños: 2 al 16  

Curva adultos: XS al 4XL  

Curva completa: 2 al 4XL  

Si desea otros talles realizamos trabajos a pedido.  

¿Formato de la mordería y en donde se puede editar?

La moldearía digital se encuentra en formato PDF y se puede
editar tanto en corel draw, como adobe illustrator.
  

Gracias por visitar nuestra pagina!